sábado, 9 de enero de 2010

una de mis tantas teorías

comprobadas empíricamente
luego de horas de complejos análisis
y respondiendo a la hipótesis planteada
con una propensión marginal al error
de 0.1% refleja que:

hay un cierto porcentaje
de la población femenina que
hiberna

sino no se explica,
cómo apenas empieza el calor
automáticamente salen a la luz
mujeres preciosas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

ahahahahahah que lindooooo
podría ser eh, podría ser...

¿Lesbiana? dijo...

No sé, quizás las feas se quedan en casa ante tan competencia o se ponen más lindas entonces parece que hay un mayor porcentaje de lindas, que en realidad en invierno estaban descuidadas y con cinco camperas de abrigo.

lulu dijo...

hola
me gusta lo que escribis
:)
!

emiliano hk dijo...

Tengo una teoría: las mujeres sufren mas el frio que los varones. Son re friolentas! Y uno no nota que en realidad, faltan mujeres en la calle. Solo notamos las lindas cuando salen de sus escondites.

Unknown dijo...

tam.. ES :P

¿lesbiana? el tema es que el cambio es muy brusco.. no es que sea progresivo y la llegada del calor las vaya poniendo lindas, sino que de un dia para el otro PUM, están todas buenas.. es raro.. creo que voy a llamar a los mythbusters,

lulu, gracias!

emiliano, no es que falten mujeres en la calle, hay muchas y emponchadas en invierno, la cosa es que es un mezcladito de bellezas. lo que me asusta es el cambio repentino. para mi hay una sociedad secreta de lindas que SOLO aparecen en verano.

Chaplin dijo...

100% de acuerdo, es eso o la primavera nos pone las hormonas a full y modifica nuestros standares de calidad haciendonos personas mas permisivas y accesibles.